Carta de Samuel Petit : Guayana prepárate a resistir

0
120

Samuel Petit, dirigente político de Voluntad Popular, mediante carta pública, recuerda que cumplen 40 días presos los estudiantes de la Ucab apresados el 15 de junio de este año cuando realizaban una marcha en Alta Vista.

“Hoy se cumplen 40 días de nuestro injusto encarcelamiento, el cual lejos de debilitar nos ha fortalecido. Esta dura etapa me ha hecho madurar, valorar, apreciar y crecer en muchos aspectos; sin duda, Dios ha decidido obrar de una forma que capaz no entendemos, pero que al final, es su propósito.

Lejos de reprochar, solo le doy gracias a Dios porque Él, me ha hecho estar firme en medio de esta tormenta y ha plantado mi Fe. Como el salmista David lo escribió: “Como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae”.

A mis carceleros, les pregunto: ¿Qué se sentirá tenerme preso pero al mismo tiempo saber que estoy más libre que ustedes?

Ustedes son presos de sus mentiras, son presos de su corrupción, son presos de este legado, ustedes peor aún son presos de ese sueño que se les convirtió en pesadilla y más nunca les permitió  volver a dormir en paz. YO SOY LIBRE DE CONCIENCIA Y ESO ME HACE ESTAR EN PAZ.

A mi madre y familia: perdón por hacerlos pasar por esta tormenta, pero sé que el tiempo y esta lucha sabrán recompensar tanto sufrimiento y pronto todo será alegría. Dios tiene el control y aquí NO PASA NADA.

A las Juventudes: Somos los herederos de Miranda y Bolívar, no dejemos morir su legado. Sigan adelante, sigan sin miedo, nos asiste la razón y la responsabilidad de transformar este país, no bajen nunca la cabeza porque nadie jamás podrá humillar a esta generación que nació para hacer historia.

A Guayana: Prepárense física, mental y espiritualmente para lo que viene, no podemos retroceder,  debemos seguir avanzando, yo espero poder estar en la calle, pero de no ser así, nuestra FE va puesta en Dios y en ustedes; ese pueblo indignado que se niega a vivir arrodillado y saldrá a buscar la LIBERTAD DE VENEZUELA.

Samuel Petit

“LosBuenosSomosMás”

#40DíasPreso