Rangel Gómez entrega el gobierno la semana próxima

0
255

Francisco Rangel Gómez entrega la gobernación del estado Bolívar la semana próxima. Una nota de prensa de su despacho señala que este jueves ofrece una rueda de prensa para despedirse.

En reunión de gabinete le pidió a su equipo continuar la labor desarrollada durante estos 13 años “para seguir delineando estrategias y acciones en función de atender las necesidades de los once municipios bolivarenses, esto con el fin de continuar brindando el mayor apoyo al pueblo y asegurando la mayor suma de felicidad posible, tal y como lo dejó establecido el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

Reconoció el extraordinario trabajo realizado por el M/G Justo Noguera Pietri a la cabeza de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) destacó el esfuerzo que el también presidente de Sidor ha hecho para integrar junto a la Gobernación, Empresas Básicas, Pdvsa y Gobierno Nacional, en un solo equipo de trabajo que ya ha tributado al desarrollo del estado Bolívar y al bienestar de sus habitantes como nunca antes.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó que como soldado disciplinado y militante fiel del proceso revolucionario ideado por Hugo Chávez, ha dado líneas a su equipo de trabajo para apoyar el candidato de la patria que participe en las elecciones regionales, explicó que por sobre todas las cosas, Bolívar ha sido, es y será un espacio para la revolución, agregó que “debemos seguir siendo un bastión fundamental para la Revolución Bolivariana” finalizó.

“Debemos seguir en la calle, con nuestro pueblo, dándole respuestas, estoy girando instrucciones a mi equipo de trabajo para que mantenga el mismo ritmo que hemos llevado durante estos más de 13 años que hemos estado al frente de este estado maravilloso, con tantas potencialidades y lleno de tantos prodigios. Somos la alternativa económica no petrolera de Venezuela y seguiremos apuntalándonos en ese sentido” explicó.