Presidente de Sutiss, acompañó a los huelguistas

0
392
José Luis Hernández, presidente de Sutiss

José Luis Hernández, presidente de Sutiss, y del Movimiento Orinoco, acompañó a los trabajadores que en estos momentos sostienen una huelga de hambre en reclamo por la cláusula 100 del contrato colectivo vigente, en las instalaciones del edificio administrativo 1 de Sidor.
La mayoría de los huelguistas son integrantes de la corriente Alianza Sindical pero eso no fue impedimento para que los felicitara por su lucha y les manifestó su apoyo rotundo en la lucha que han emprendido.
Dijo que no es el momento de divisiones; hay una causa que nos une más allá de las diferencias. No se trata de una bandera política, es el derecho a la vida a la salud de hombres mujeres y niños que nos une como un compromiso de lucha en común.
Ustedes están librando una gran lucha que debe de servir de ejemplo a las demás empresas y al país. Aun en momentos de crisis no se debe vulnerar el derecho contractual de ningún beneficio ni mucho menos desmejorarlo. Se pueden asumir muchos sacrificios pero ninguno a costa de la salud, precisó.