More

    Mesa de trabajo para adecuar ordenanzas municipales en Cedeño

    En continuidad a las acciones que emprendieron representantes del sector comercio y autoridades locales del municipio General Manuel Cedeño en materia económica, este miércoles, realizaron una mesa de trabajo.

    Se contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio Cedeño, Mario Lara además de Fadia Halabi, Tesorera; los directores Reinaldo Castellanos y Jesús Suez; y Oswaldo Franco, representante del capítulo licores.

    Por la Alcaldía del municipio; estuvo el director de Hacienda Municipal, Alberto Presmanes; así como la abogada Felimar Pérez, procuradora; José Pérez, presidente de la Cámara Municipal; abogado Gonzalo Perdomo, asesor; y el concejal Henry Vásquez.

    Durante el diálogo, el gremio comercial junto al gobierno municipal abordaron aspectos relevantes que se tomarán en cuenta para la adecuación de las Ordenanzas en materia Tributaria, y que representan un avance para la economía de la localidad.

    Asimismo, manifestaron que una vez concluidas las discusiones se debe proseguir a la sanción de la actual ordenanza.

    En ese sentido, enfatizaron que tienen previsto para los próximos días realizar una nueva mesa de trabajo en presencia del alcalde Milthon Tovar.

    Prensa Cámara de Comercio Cedeño

    Últimos artículos

    Related articles