No es verdad que pagan aguinaldo a jubilados el 10 de octubre

0
168

Los jubilados y pensionados del comité de los Derechos Humanos del estado Bolívar aclaran que no tienen información oficial del Ivss que indique que el 10 de este mes van a pagar la primera parte del aguinaldo.

José Castellanos, uno de los responsables del comité, explicó esto y agregó que sostuvieron una reunión y después de discutirlo, acordaron ofrecer el respaldo de todos los agremiados, personas de la Tercera Edad, así como los coordinadores generales y sectoriales, de las organizaciones Regionales de Trabajo, Bancarios, Adultos Mayores, Damas, entre otros, en representación de todos los municipios  a la candidatura del próximo gobernador Andrés Velásquez.

Por tal motivo sus miembros invitan a participar y salir a votar, para combatir la abstención, para ayudar al proceso democrático, que se llevara a cabo el domingo 15 de octubre.

Destacó Castellanos que los miembros del comité de los DDHH, con sus Pensionados, Jubilados, Discapacitados y Adultos Mayores, han tomado la decisión de participar en esta contienda electoral, “porque fuimos nosotros los que le dimos el triunfo a Velásquez en las primarias y ahora vamos a culminar nuestro esfuerzo,” precisó. Prensa Comité de Derechos Humanos