Magallanes dejó sin melena a Leones en el Universitario

0
46

Los Navegantes del Magallanes vencieron por segunda vez esta campaña a su eterno rival, Leones del Caracas, por pizarra de seis carreras a tres en el primero que se juega en la capital de Venezuela.

Tres bambinazos sentenciaron el encuentro para el conjunto eléctrico, que tuvieron a un Jesús “Cacao” Valdez enchufado desde el principio con par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

El primero fue en el propio comienzo del juego y el otro sirvió para liquidar en la séptima entrada. En ambos batazos estaba el grandeliga José Peraza a bordo.

Alberth Martínez pegó su cuadrangular en la quinta entrada para poner el juego cuatro por cero en la alta del quinto capítulo.

El ganador del encuentro fue el lanzador John Lamb luego de trabajar durante cinco episodios completos, en los cuales permitió apenas par de imparables con tres boletos y ponchó a uno.

Por el otro lado, las primeras dos carreras llegaron en el turno de Javier Betancourt mientras corría el septimo inning, el lanzador José Flores lanzó wild pitch y pudo anotar desde tercera Alexander Palma. Luego de eso, Betancourt pegó doblete para remolcar a Jesús Guzmán.

La última rayita la colocó el propio Guzmán en la novena entrada con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

Hasta ahora la serie se mantiene 2-0 a favor de los Navegantes con uno ganado en Valencia y este en Caracas.  Ovacion/EN