Detenido por presunta violación

0
60

Un hombre fue aprehendido en el sector Caimito, de la Parroquia Unare, Municipio Caroní  por funcionarios luego de ser denunciado por presunto actos lascivos en contra de un menor. El procedimiento fue hecho por uniformados del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní.

El titular del centro coordinación policial mencionado Comisionado, Pedro Toledo, indicó que el hombre fue identificado como Jonni Lezama,  quien supuestamente aprovechaba la ausencia de sus familiares para tratar de abusar del menor, según la denuncia interpuesta, la cual se encuentra en proceso de averiguación.

En este sentido, destacó el director de la Policía del Estado Bolívar G/B de la (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa,  que los efectivos del cuerpo de seguridad trabajan para garantizar la seguridad al pueblo, en cumpliendo con el operativo Navidades Segura 2017. Así manifestó que estos procedimientos siguiendo los lineamientos del ciudadano Gobernador del Estado Bolívar M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti.

Vale destacar que, según lo establecido en el Código Penal Venezolano, en el Libro II, Título VIII, Capítulo I, De la violación, de la seducción, de la prostitución o corrupción de menores y de los ultrajes al pudor, en el artículo 376, la pena por dicho delito puede ser de 06 a 30 meses de prisión o de 01 a 05 años, según sea el caso.

En tiempo récord recuperan vehículo

A través del patrullaje preventivo, efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, logró la recuperación de un vehículo presuntamente ligado a hechos delictivos. El caso policial se concretó ayer por la tarde en el sector Los Caribes de la Parroquia, José Antonio Páez.  El vehículo localizado fue un Fiat modelo Siena, placa AA888EX, el cual fue remitido a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público. Prensa PEB