Maduro entregó más de 100 mil pensiones a través del Carnet de la Patria

0
111

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este miércoles 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria y dijo que el beneficio les llegó “hoy mismo” a los seleccionados.

“Felicitaciones en su solicitud de la pensión que ha sido aprobada por el presidente (de la República), Nicolás Maduro”, leyó en un mensaje –en cadena de radio y televisión– una de las personas que recibió la pensión tras el anuncio del mandatario nacional.

Maduro dijo que a través del escaneo del código QR del Carnet “sabemos quién necesita la pensión; quién reúne las condiciones”.

Recordó que la semana pasada se hizo la entrega de 200 mil pensiones a través del mismo Carnet de la Patria y aseguró que para el primer cuatrimestre de 2018 el país tendrá una cobertura de 100% de los pensionados.

Más temprano, el presidente hizo entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, para un total de 1.926.448 que, según el Gobierno, ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en 2011.

Maduro, por otra parte, firmó hoy el decreto que declara como sustento material de la criptomoneda “petro” al campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Patrolífera del Orinoco. EU