54 detenidos en Caicara del Orinoco

0
75

El M/G Jesús María Mantilla, jefe de la Región de Defensa Integral (Redi – Guayana) afirmó que un total de 54 personas resultaron detenidas, entre personas que estaban saqueando y comerciantes que azuzaron la situación.

Explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está en la calle siendo garantes de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este estado.

“En un rápida acción y gracias  a la articulación con la Gobernación de Bolívar, se movilizó todo un equipo en varias aeronaves para atender la situación irregular en Cedeño. No vamos a seguir permitiendo que los instigadores de oficio sigan haciendo daño a nuestro pueblo. Debemos decir que toda la región está en total normalidad, los comercios funcionando, atendiendo al pueblo, hacemos un llamado a los usuarios de las redes sociales que llaman al odio y causan terror en la población a que no lo hagan, felicito al pueblo de Caicara del Orinoco porque en su mayoría mantuvo la calma y no se sumó al caos” expresó. Prensa Gobernación