Capturados tres hombres por el hurto de licores

0
138
La plata, el licor y los cacos

A propósito de dar continuidad a las nuevas estrategias en materia de seguridad emanadas por el gobernador  M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti, y con el objetivo de brindar resguardo y tranquilidad a la población bolivarense funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coviaguard, lograron aprehender a tres  personas por el hurto de licores, hecho ocurrido en el  Sector Sierra, Parroquia Capital, Municipio Piar.

La información fue aportada por el titular del Centro de Coordinación Policial,  Comisionado, Nieves Marco quien puntualizó que este organismo de seguridad se encuentra desplegado en la calle durante las 24 horas del día, combatiendo los principales delitos que aquejan a la ciudadanía con el objetivo principal de convertir al Municipio Piar en un territorio seguro y de paz.

Las investigaciones de campo comenzaron luego de recibir una denuncia emitida en  al comando mencionado, la comisión policial se trasladó al sitio, capturando en flagrancia a tres sujetos en una vivienda sin número donde se encontraron con 24 botellas de licor, y cuarto cientos cuarenta mil bolívares en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rafael  Jiménez (36); Pedro Guevara (27) y  Celestino Muñoz Díaz (23). Prensa PEB