Sidor en la calle avanza con plan de recolección de desechos y bacheos de Unare

0
59

Como parte de la labor conjunta entre la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, y la Gobernación del estado Bolívar, y en el marco del Plan de Recuperación Integral que adelanta la empresa en la parroquia Unare, el equipo de #SidorEnLaCalle continúa llevando a cabo reparaciones, atención técnica, recolección de desechos sólidos y bacheo en las vías principales de este sector.

Desde que arrancó el plan de recolección de desechos sólidos de Sidor, diariamente la empresa recolecta entre 75 y 80 toneladas de basura, cumpliendo con la misión de mantener en buen estado la parroquia.

En este sentido, Jonathan Montilla, gerente de Servicios Industriales de Sidor informó que el equipo de trabajadores que se encuentra desplegado en la ciudad, continúa trabajando de la mano con la Corporación Venezolana de Guayana y el Ejecutivo regional, con la intención de recuperar las vías principales del mencionado sector.

Asimismo, señaló que dentro de las reparaciones acometidas en las vías públicas, se llevó a cabo el reemplazo de un tubo fracturado en la avenida Guarapiche de Unare, rehabilitando de esta manera el servicio de agua potable en la comunidad, y complementando la tarea con el asfaltado de esta concurrida vía.

El equipo de #SidorEnLaCalle también continúa apoyando con el servicio técnico  en los principales Centros Hospitalarios del estado Bolívar, entre ellos: Guaiparo, Uyapar, Ruiz y Páez, y el Centro de Rehabilitación “Dr. Carlos Fragachan”, atendiendo los requerimientos que requieran del apoyo de la maquinaria y personal sidorista.

Es importante destacar que estas acciones, se realizan en cumplimiento a los lineamientos del gobernador del estado Bolívar y presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, para brindar una mano amiga a los sectores más urgidos de la ciudad, además del compromiso social de la Siderúrgica, como empresa del Estado venezolano. Comunicaciones Sidor