Juramentan Comando de Campaña del Sector Aluminio

0
59

Este martes 6 de febrero se juramentaron todos los jefes de campaña de las distintas empresas públicas y privadas del sector aluminio, los cuales tienen la responsabilidad de desarrollar las gestiones necesarias para la consecución de los 10 millones de votos a nivel nacional, que obtendrá el candidato obrero, Nicolás Maduro Moros.

El evento tuvo lugar en el club Sintralcasa de Curagua, donde las y los trabajadores se congregaron para ser fieles testigos de la juramentación, al mismo tiempo, que se comprometieron en respaldar al proceso Socialista y Bolivariano, legado del Comandante Hugo Chávez.

El comando de campaña quedó estructurado de la siguiente manera: José Gil, jefe de la Columna del Aluminio; Ángel Rivas, jefe de comando de campaña del Sector Aluminio a nivel nacional; Denisse García, coordinadora de la Sala Situacional;  Jaair Zapata y Ramón Sánchez, estarán al frente de la Movilización, Obel Gómez y Juan Peña, tendrán la responsabilidad de la estructura Prensa y Medios; Nayibe Leal como miembro del comando Electoral y, por la parte de Logística, Luis Waldrop.

Ángel Rivas, jefe de comando de campaña y miembro de Sintralcasa, aseguró que el trabajo de captación de votos apenas comienza, indicando que “nos encargaremos de ir hasta las catacumbas de las fábricas para escuchar los requerimientos y propuestas de los trabajadores y formar un solo bloque que garantice la victoria de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro”.

Asimismo, manifestó que el Jefe de Estado, vela por los beneficios de los trabajadores, al mismo tiempo “que protege el salario con los incrementos trimestrales, combatiendo de esa manera, la guerra económica inducida”.

Por su parte, José Gil, jefe de la Columna del Aluminio, expresó que pese a la actual coyuntura económica que atraviesa el país, el Gobierno Nacional cuenta con el respaldo de los trabajadores.

En ese sentido, los jefes y coordinadores tendrán la responsabilidad de agrupar y juramentar a los comandos departamentales de cada empresa, con la finalidad de asegurar la victoria contundente del candidato del pueblo y abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Finalmente, Obel Gómez, trabajador de Cabelum y coordinador de Prensa y Medios, declaró que la clase obrera organizada escribe otro capítulo de la Revolución a través del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento construido por todos los sectores sociales, “con el cual el Presidente Maduro enrumbará la Patria en su segundo periodo de gobierno. Cuente usted Presidente, que las y los trabajadores organizados le aportará 10 millones de votos en las elecciones presidenciales”, afirmó. Prensa Comando Obrero