Murió doñita en choque de autos pero la PNB dice que allí no pasó nada

0
568

Hay historias que se cuentan y no se creen. Esta es una de ellas. Una señora muy mayor se complicó de salud por lo que las hijas decidieron llevarla al Hospital Uyapar. Eso fue el sábado en la madrugada. A las 3 de la mañana salieron de Ventuari, donde viven, en la camioneta de un Pastor de su iglesia, que además era hijo de la doñita y hermano de ellas, pues todas son evangélicos. El se vino desde su casa hasta la de su mamá y sus hermanas para llevarlas al hospital.

Cuando iban entre la Uneg y la Unexpo cayeron en un hueco y la camioneta se accidentó y es que esa avenida está completamente a oscuras y con muchos huecos en la vía, claro, culpa de la guerra económica y del imperio, no es responsabilidad del “desaparecido” o “fantasma” alcalde de Caroní y por supuesto del gobernador, del gobierno nacional.

Estaban accidentadas en plena vía, oscura, cuando les llegó por detrás un Toyota Corolla, lleno de muchachos que estaban felices y celebrando. El golpe fue tal que empujó la camioneta por lo metros 50 metros lejos del hueco pero además, todos los que iban en el rústico resultaron heridos y la doñita murió en el sitio por el impacto.

Trasladaron a los heridos al hospital Uyapar, otras personas, y a la doña fallecida la dejaron dentro de la camioneta y todavía a las 7 de la mañana de este domingo no la habían recogido.

Mientras tanto los celebrantes decidieron desvalijar su vehículo “para hacer que el Seguro lo pagara” y ellos se fueron a una clínica a ser atendidos.

Cuando los funcionarios policiales aparecieron al fin, aplicaron un “dado por visto”, o sea como los heridos se fueron solos, unos al Uyapar y otros a la clínica y a la doñita la movieron del sitio, los 50 metros que rodó la camioneta, decidieron que allí no había nada que investigar.

Así pues, las hijas de la señora resultaron heridas; el pastor dañó su camioneta; la doña se murió; los jóvenes celebrantes desvalijaron su vehículo, mataron a una persona, hirieron a otras y dañaron propiedad privada de un ciudadano y se fueron a una clínica pero a los funcionarios policiales actuantes les parece que allí no pasó nada. ¿Qué tal? Menos mal que el operativo Carnaval Seguro 2018 que dirige el ministro Néstor Reverol funciona. ¿Se imaginan que no?

Ojo todo se puede averiguar. Lo hago yo y no salgo de mi casa. Me imagino que si se investiga se sabrá quiénes son los desalmados de la PNB que no le dieron importancia al asunto y los desalmados del Toyota que chocó a la camioneta donde murió la doñita. Seguro que la dama de 72 años se moría este sábado porque iba muy mal pero habría sido la Voluntad de Dios no de unos desgraciados que iban “felices” y a exceso de velocidad por un sitio muy oscuro e inseguro.