Cantv lleva telefonía e Internet a urbanismos de Puerto Ordaz

0
44

350 familias de ocho urbanismos del sector Terrazas del Caroní comenzaron a disfrutar de los servicios de telefonía e Internet de Cantv, como parte de la política de inclusión a las telecomunicaciones que lleva a cabo la Empresa.

Las urbanizaciones beneficiadas son Brisas del Río I y II, Portobello, Las Coralinas, Las Delicias, Tulipanes Suites, Los Canales y Manuelita Sáenz, estos dos últimos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicadas en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Las nuevas líneas telefónicas son provistas desde el Nodo de Nueva Generación (NGN) La Vista, localizado en el sector Terrazas del Caroní, el cual cuenta con una capacidad de 928 puertos para conectar a los usuarios.

Al respecto, Eugenia García, habitante del conjunto residencial Las Coralinas, expresó: “Nos sentimos muy contentos porque representa un avance. Las líneas Cantv son necesarias ya que nos permite conectarnos nacional e internacionalmente. Los vecinos hemos apoyado a los técnicos con la logística para el buen desempeño de su trabajo”, dijo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, avanza en la tarea de llevar los servicios a toda la población, garantizando así el derecho a estar comunicados, e invita a las comunidades a denunciar el daño a las infraestructuras de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas. Comunicaciones Cantv