Acribillado joven de 24 años frente a su casa en San Lorenzo

0
60

Definitivamente la bucólica Villa del Yocoima se ha convertido en una zona roja. Este fin de semana en el sector San Lorenzo, asesinaron a tiros a una persona.

Serían las 8 de la noche del domingo cuando los vecinos se impactaron al escuchar una seguidilla de disparos.

Fue en la calle principal y cuando se hizo el silencio la gente salió a ver que ocurrió, mientras el herido pedía que no lo dejaran morir.

Su nombre era Erber Rafael Rivas Vargas y su familia  como pudo consiguió un vehículo y cargó con el hombre hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio.

Allí todo el mundo puso de su parte, los camilleros, los médicos, todo el mundo quiso salvarle la vida pero con apenas 24 años pasó para el otro plano.

Todo ocurrió según el testimonio de amigos y familiares, frente a la casa donde Erber compartía.

De pronto un vehículo Fiat Palio, de color verde pasó muy lentamente  y eso les llamó la atención pero no le dieron mayor importancia.

Apenas 100 metros rodaría el vehículo cuando el chofer se devolvió se detuvo frente al grupo, alguien bajó el vidrio y asomó un arma de fuego y disparó directamente a Erber.

Todos los demás, soltaron vaso, silla, se les pasó la pea, corrieron, se tiraron al piso pero Erber no tuvo tiempo de nada.

Según testigos en la ejecución del joven había dos motorizados cantando la zona en la esquina de la vereda, pendientes que ni por azar pasara una patrulla por el sitio.

Les tocará a los pesquisas del Cicpc determinar por qué mataron a Erber  y quiénes fueron. Desde ya manejan la hipótesis del ajuste de cuentas. No se sabe a ciencia cierta cuál era el medio de vida del joven por lo tanto no se puede especular por ahora.