Desmantelan red de prostitución en Caracas

0
65

Fue descubierta una red de prostitución en la capital del país a raíz de un operativo de inspección llevado a cabo por la Policía Municipal de Caracas, en conjunto con la Dirección de Control Urbano y la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), en el cual niñas entre los 15 y 17 años eran presuntamente obligadas a tener relaciones sexuales.

La red funcionaba en la avenida Casanova de Caracas.Los locales donde fueron rescatadas tres menores de edad que no superaban los 17 años son Coco Bongo y El Escorial. Recintos que fueron cerrados.

Durante el operativo, además, fueron incautados varios envoltorios de presunta cocaína y envases de una droga conocida como “Popper”. Entretanto, los encargados de los lugares quedaron detenidos y otras cuatro personas solicitadas.

La directora de dicho cuerpo de seguridad, por su parte, expresó: “Realizamos el operativo de profilaxis en estos establecimientos para verificar la documentación, la permisología, las condiciones de salubridad adecuadas y constatar la existencia de menores de edad en estos espacios”, al tiempo que afirmó que el despliegue continuará con la finalidad de dar con las mafias que promueven este delito. / P / EN.