El zamuro tomó alrededores de la CVG

0
53

La falta de resolución en los problemas cotidianos de la ciudad ha hecho que por ejemplo, los zamuros tomen los alrededores de la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en el corazón de Alta Vista en Puerto Ordaz.

El problema no sería tan grave si sólo estuvieran allí pero resulta que a lo largo de la ciudad, entre San Félix y Puerto Ordaz se han hecho mini cambalaches u “ojos de agua” de basura donde los animales, se mantienen.

Ciertamente allí donde hay un zamuro no hay enfermedades pero no deja de ser anti higiénica la situación porque no es agradable circular y conseguir zamuros en todas partes.

Aunado al problema de la falta de recolección de la basura, a pesar de la creación de SupraGuayana, que hace recordar aquella empresa para recoger la basura que el gobernador de ese entonces Antonio Rojas Suárez, inauguró en el 2000 con la llegada de una cantidad de camiones compactadores, empresa que se señalaba había sido propuesta por el entonces jefe político del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, Luis Miquelena, hay que agregar el tema del agua y el desempeño de Hidrobolívar, realidad que se le está convirtiendo al gobernador Justo Noguera Pietri en una especie de Waterloo.

Así como en el 2000 la sede en La Sabanita de la empresa recolectora de basura terminó con los vidrios destruidos, a pesar del Jefe de Seguridad de ese entonces, Ojeda Negreti, SupraGuayana aun no ha podido demostrarle a los consumidores, residentes y usuarios de esta golpeada urbe que se está haciendo el trabajo.

Pero para que no quede dudas en cuanto a que los zamuros se enseñorearon de los alrededores de CVG, les vamos a pasar una foto vía redes sociales de la situación.

Ojo la foto no es nuestra ni la idea pero nadie puede dejar de reconocer que es precisa./ CC