Con disparos y una granada atacaron a sede de Polibolívar en Puerto Ordaz

0
159

Puerto Ordaz.– La madrugada de este martes 3 de abril atacaron el Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay, ubicado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los oficiales de guardia sintieron los disparos durante la madrugada, que afectaron solamente la fachada. A las 5:00 de la mañana, uno de los policías salió y vio que en el jardín había una granada fragmentaria que no detonó. El atentado no dejó heridos.

A las 11:58 de la mañana de este martes, explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hicieron la detonación controlada de la granada. Ni el Sebin, ni la Policía del estado Bolívar dieron declaraciones oficiales sobre el caso, el balance de sospechosos o las acciones preventivas que tomarán en otras sedes policiales.

Es la tercera comisaría de Polibolívar atacada en la última semana. El primer atentado sucedió el 31 de marzo en el municipio Roscio, al sur del estado Bolívar; el segundo fue el 1 de abril en el CCP 11 de Abril, ubicado en San Félix, municipio Caroní; y el último fue el del CCP Cachamay, también municipio Caroní, este 3 de abril. El Pitazo