El 20 de mayo derrotaremos a Maduro y a la abstención

0
46

El diputado Cesar Ramírez, jefe de activismo del comando para salvar a Venezuela, que apoya a Henri Falcón a la Presidencia de la  República, quedó muy satisfecho de contacto con la ciudadanía en un volanteo realizado en la zona de Alta Vista en Puerto Ordaz.

Según Ramírez, allí pudieron constatar la enorme receptividad que tiene el candidato Henri Falcón y la firme disposición de la mayoría de los ciudadanos del estado Bolívar de asistir a votar el día 20 de mayo para poder salir de Maduro.

La gente les comunicaba que la situación actual es inaguantable, ante el alto costo de la vida, la hiperinflación, escasez, y la inseguridad entre otros tópicos que solo se pueden resolver cambiando de gobierno, y por esta razón van a votar, agregó.

El diputado regional pudo constatar que hay dos Venezuela: la real de carne y hueso, que padece y sufre, y la de  redes sociales, donde sin duda alguna hay una guerra de laboratorios, una guerra sucia contra Henri Falcón, para tratar de descalificar su candidatura, y donde se promueve abiertamente la abstención.

Aseguró Ramírez que este 20 de mayo será derrotado Nicolás Maduro, y donde también será derrotada la abstención, concluyó Ramírez sus declaraciones en plena calle donde se realizaba el volanteo. Prensa Comando de Campaña Henry Falcón Bolívar