Decapitados dos hermanos en la Bendición de Dios de Core 8

0
203

Dos personas fueron asesinadas y luego decapitados en un violento hecho de sangre ocurrió en el sector la Bendición de Dios, de Core 8 Puerto Ordaz.

Es el segundo caso de decapitación ocurrido en Core 8. Se trata de un hombre y una mujer, identificados como Anderson Jaramillo Guerra (22) y Malerlin Isabel Jaramillo Guerra (18).

Los funcionarios policiales, los primeros en llegar para custodiar el lugar mientras hacían acto de presencia los pesquisas del Cicpc, lograron conocer en el sitio que las personas fallecidas son hermanos.

La joven de 18 años asesinada y decapitada

Lo más macabro de todo, de acuerdo al reporte de la periodista Pableysa Osos y de Reporte Guayana,  los mataron  y sus victimarios se llevaron las cabezas.

En menos de 48 horas tres personas han fallecido en el mismo sector y en menos de tres meses han ocurrido tres decapitaciones. El primer caso fue el del joven que mataron a balazos, luego cortaron, decapitaron y quemaron en el sector Core 8 y cuya cabeza fue colocada como en una picota en una esquina del sector.

Por esa muerte se desató una especie de guerra entre bandas donde los funcionarios de los cuerpos de seguridad, terminaron sometiendo a los delincuentes a sangre y a fuego.