Candidato de Bertucci en Bolívar habría sido secuestrado por el Sebin

0
226

Richard Rodríguez,  candidato de Esperanza Por el Cambio, voto lista al Consejo Legislativo y coordinador  electoral de campaña para el oriente del país, de Javier Bertucci, aspirante presidencial  fue “secuestrado” por presuntos funcionarios de un cuerpo de seguridad del estado.

Ayer en la mañana, desde un conocido local de techo azul, varias personas vieron cuando varios sujetos se llevaron al conocido pastor evangélico y los testigos presumen que fueron o del Sebin, o del DIM, o de algún cuerpo de seguridad del estado, “por la forma como se comportaron”.

Al pastor lo estuvieron “ruleteando” durante un tiempo hasta que lo trasladaron a Ciudad Bolívar donde le aplicaron algo de tortura psicológica.

Fue liberado este martes en horas del mediodía. Hasta ahora el candidato a diputado no ha informado oficialmente sobre el incidente.

Presuntamente le hicieron saber a Rodríguez que no fuera a alborotar a la gente en la calle porque Bertucci llegara de segundo, ya que Nicolás Maduro ganaría las elecciones el próximo domingo.

Es el tercer o cuarto incidente que gente afecta al candidato presidencial Javier Bertucci, sufre durante esta campaña electoral. Los dos primeros ocurrieron al principio de la campaña en el estado Sucre donde resultó herido uno de sus coordinadores de campaña.

Llama la atención la torpeza de los funcionarios de los cuerpos de seguridad porque nadie con dos dedos de frente en política hace eso, a menos que ciertamente el candidato Bertucci esté galopando en las encuestas y en los sondeos de opinión como dijera el nativo de Ciudad Bolívar, el famoso narrador hípico Alí Khan y por eso haya más de un espontáneo en los comandos del gobierno jugando al Dibujo Libre en política.

O sea, haciendo lo que les parece porque están sobrados y se pueden dar el lujo de ya no mantener las formas. /CC