Venezolanos descendidos buscan clubes en Europa

0
56

Durante la temporada 2017/18, algunos de los venezolanos que juegan en las ligas más importantes de Europa descendieron y buscan un nuevo club para un futuro cercano.

Según el diario AS, los criollos Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda del Málaga; Salomón Rondón del West Bromwich de Inglaterra, son los que están buscando club para la venidera campaña.

Roberto Rosales está en la órbita del Real Betis que jugará la UEFA Europa League y se mantiene en la primera división de España, el lateral podría dejar al Málaga tras cuatro años en la institución.

“Juanpi” Añor interesa al Real Zaragoza de la Liga 1,2,3 (segunda), podría recalar en el “Blanquillos” para tener continuidad y volver a tener un ritmo de juego importante.

El delantero oriundo de El Vígia, Adalberto Peñaranda, sigue siendo ficha del Watford y lo único seguro es que tendrá que reportarse con el elenco inglés para la pretemporada.

“El Gladiador”, Salomón Rondón, tiene como principal objetivo mantenerse en la Premier League y tiene el interés de varios clubes de Inglaterra, el Cardiff City, Crystal Palace,  West Ham y Watford son algunos de los interesados en el criollo.

Con Información de Meridiano