Esperanza por el Cambio logró un curul en el CLEB

0
100

Tras los resultados obtenidos en las recientes elecciones presidenciales y de diputados al CLEB, el equipo de Esperanza por el Cambio aseguró que para ellos el trabajo político en el país está iniciando, y aùnn cuando los resultados no fueron los esperados; están convencidos de que se vienen días mejores.

Richard Rodríguez quien fuese candidato lista para el CLEB, logró un curul en el Consejo Legislativo y se constituyó como diputado del estado Bolívar, siendo juramentado este miércoles en la oficina principal del CNE en la capital del estado.

“En Bolívar pasamos a ser la segunda fuerza política. Es el único estado que logramos conseguir una diputación, esto apenas comienza y sabemos que tenemos una tarea dura por delante pero no vamos a decaer”, dijo Rodríguez tras conocerse los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el proceso del 20 de mayo.

Destacó que si bien la mayoría del CLEB es de tendencia oficialista, el trabajo se hará con compromiso y respuestas oportunas a quienes hoy decidieron dar su voto de confianza a este equipo de Bertucci, que si bien no tiene mayor experiencia política, tiene una larga trayectoria de trabajo social en la entidad y en el país.

“Nosotros nos vamos a hacer respetar de la mejor manera posible. Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo desplegado en todo el estado, muestra de ello son los resultados que hoy obtuvimos y una vez más agradecemos la confianza depositada. Nuestro plan de trabajo estará basado en las necesidades que se planteen en cada uno de los municipios y justamente sobre eso es que vamos a trabajar y a legislar”, concluyó.

Prensa Esperanza por el Cambio