Rodmarianny Zabala ostenta la banda de Anzoátegui en Miss Teen Venezuela 2018

0
106

Una hermosa morena de 18 años, de profundas raíces guayanesas, defenderá la banda de Anzoátegui, en esta nueva edición del Miss Teen Belleza Venezuela 2018, que se celebrará el próximo 23 de junio en Puerto La Cruz. Ya todo está listo para la nueva edición del certamen de belleza que reúne a las chicas más bellas del país.

Rodmarianny Zabala fue la elegida por esta organización nacional para que sea la portadora de la banda del estado anfitrión del evento, en el cual, estamos seguros dejará muy en alto esta entidad.

La organización eligió a las participantes en cada estado, lo cual se hace de una manera muy profesional garantizando las mejores candidatas, y preparándolas para llenar de orgullo a las entidades que les corresponde representar.

Por su parte Rodmarianny, estudiante del cuarto semestre de Química en la UDO Oriente, ya se encuentra bajo la orientación de profesionales del mundo de las pasarelas y comprometida a dar la batalla por los puestos de honor.

La candidata considera su participación como la oportunidad de ser portavoz dentro de un espacio ideal que conecta la belleza con el turismo y la responsabilidad social. Vale la pena destacar que las concursantes tienen una inducción completa y se convierten en voceras y defensoras de distintas causas sociales en varias regiones del país, con credenciales para comenzar a desarrollar proyectos de integración social.

Miss Teen Belleza Venezuela es un certamen enfocado en el segmento adolescente y joven del país. La motivación es la promoción de la belleza física y los valores morales de las jóvenes de Venezuela.

A través de este trampolín a la fama, la organización brinda una formación integral a cada participante para crear reinas de belleza que estén entrenadas en entrevistas, voz, dicción, proyección escénica, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado y todo lo necesario para competir en el exterior y así lograr coronas y títulos de envergadura.

“Cabe destacar que este concurso no sólo promueve la belleza, sino que también nos forma como mujeres integrales con cualidades artísticas, que paulatinamente fortaleceremos el talento como escalafón en nuestra formación integral” culminó Rodmarianny.

Prensa Especial