Fundación Rodríguez y Páez organizará campeonato de Bolas criollas

0
56

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, la directiva del Centro Italo Venezolano de Upata conjuntamente con la Fundación Rodríguez y Páez organizarán el vigésimo quinto campeonato estadal de bolas criollas, en categoría Pre Juvenil de ambas clases masculino y femenino, con la intención de que los equipos ganadores representen al estado Bolívar en las competencias nacionales.

Rafael Páez, presidente del comité organizativo del evento, informó que el campeonato se desarrollará entre los días 13 y 17 de junio, contando con una gran plantilla de todos los equipos del estado Bolívar.

También dijo que Upata ha sido vanguardia en los últimos tiempos de organizar estos eventos deportivos.

Páez declaró que la organización del evento se lleva a cabo gracias al apoyo del señor Mario Colombini, presidente del Club Italo de Upata. “Cabe recordar el último torneo organizado lo ganó el equipo infantil de nuestra localidad y luego fueron a representarnos en las competencias nacionales que se organizaron en Cojedes”.

Páez especificó que los equipos ganadores de esta competencia irán después a representarnos en las competencias nacionales que se organizarán en agosto en Guatire y en septiembre para Caicara del Orinoco.

Además hizo la invitación a los fanáticos de esta disciplina para que se acerquen a las instalaciones del club durante estos días y disfruten junto a sus familiares y amigos la grandeza del deporte criollo.