Vicepresidente de Minerven es uno de los presos de la lista de 25 que busca el gobierno

0
537
El joven Doarwin Evans, vicepresidente en Minerven

Entre los cinco detenidos por la Dirección de Inteligencia Militar de la lista de 25 capos del oro que el gobierno nacional busca porque se “dio cuenta” que estaban contrabandeando el preciado metal, se encuentra quien hasta la semana pasada era el vicepresidente de Minerven.

Se trata de Doarwin Alán Evans, quien era el representante del Plan de Compra del Oro a la pequeña minería,  que llevaba el Estado  desde el BCV y el Bandes a través de Minerven.

Evans es un joven nativo de El Callao,  a quien llaman Mazca. Es o era la mano derecha de José Salameh Khan Fernández, vicepresidente del BCV, ya que Khan es como Lusinchi, él coloca a la gente en los cargos y “siempre lo engañan”.

Y es que al parecer el gobierno tiene un tino para conseguir “ingenuos” y llevarlos a cargos de alto nivel.

Claro, en el caso de Khan lo ayuda que él es de El Valle como el presidente Maduro y jugaron desde muchachitos metras y trompos y por eso no le pasa nada pero si es a otro el que le sucede eso, seguro va preso junto con Mazca.

Evans también es diputado suplente al Cleb, recientemente electo. Fue impuesto por el otro ingenuo que tenemos en Bolívar, el gobernador, Mayor General Justo Noguera, quien le arrebató ese puesto al Gran Polo Patriótico para hacer parlamentario al vicepresidente de Minerven.

Evans era un trabajador de la empresa pero gracias a sus relaciones con el partido de gobierno, el Psuv, pudo ascender tan rápido en el espíritu de eso que llaman el “hombre nuevo de la revolución”.