Se incendiaron tres trailers en el campamento de Alcasa

0
179

Tres trailers del campamento de Alcasa se incendiaron este domingo en horas de la noche. Funcionarios de los distintos cuerpos de higiene y seguridad industrial así como de los  Bomberos, de las empresas básicas, se movilizaron hasta el sitio donde está el campamento de Alcasa en Unare y lograron sofocar las llamas.

Las pérdidas hasta ahora son sólo materiales, afortunadamente. No se tiene conocimiento cómo se inició el incendio y como alcanzó a las tres unidades de viviendas que desde hace más de 30 años administra la empresa Alcasa.

Lo que se suponía sería una solución temporal, se convirtió en para siempre, en una demostración de que no importa en cuál república nos encontremos, la desidia y la ineficiencia es una constante en la gestión pública, pues esos trailers debieron ser sustituidos por viviendas o esos trabajadores debieron ser reubicados a otras casas con mejores condiciones.

Tampoco se sabe de quien son pero seguro, seguro, pertenecen a trabajadores de Alcasa. Habrá que esperar el reporte que haga José Gil, la persona con más experiencia en ese campamento en cuanto a asignación de trailers y administración de viviendas.