Restituidos servicios Cantv en comunidad Brisas del Este

0
33

Cantv solventó alrededor de 360 averías en el barrio Brisas del Este, en Ciudad Bolívar, en un trabajo articulado con la comunidad organizada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), para garantizar los servicios de telefonía e Internet a igual número de suscriptores en este sector del estado Bolívar.

Los trabajos fueron ejecutados por tres cuadrillas técnicas, y abarcaron la sustitución de equipos en el Nodo que presta servicios a esta localidad, así como la reparación y empalme de cables deteriorados, esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Empresa en todo el país.

Yugelvis Carías, habitante de Brisas del Este y miembro de la MTT, indicó: “Estos trabajos significan mucho para la comunidad”, puntualizó Carías.

La atención brindada por las cuadrillas de Cantv en Brisas del Este, se suma a la realizada en sectores como Villa Lola, Calle Naiguatá y comunidades de la parte alta de La Sabanita, entre otras en la capital bolivarense.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país para garantizar junto a sus trabajadores los servicios de telecomunicaciones.