Movimiento Somos Venezuela Caroní celebró primer aniversario

0
75

Ciudad Guayana.- El Movimiento Somos Venezuela (MVS), nació un 11 de junio para salvaguardar a miles de familias venezolanas, otorgándoles directa atención a los hombres y mujeres, a través del poderoso instrumento que es el Carnet de la Patria.

Integrantes del MSV Caroní no dejaron pasar por alto tan importante fecha para los revolucionarios, Roselys Salazar, secretaria municipal de la organización; la primera combatiente del municipio Caroní y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo; Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y brigadistas, realizaron un acto de ofrenda floral en el busto de Hugo Chávez, ubicado en la avenida Dalla Costa de San Félix.

Día de júbilo

A un año de la creación del Movimiento Somos Venezuela, el secretariado y brigadistas en Caroní, han dado la batalla para atender a las familias casa a casa, recordando que fue un 15 de junio, cuando el presidente Nicolás Maduro, ordenó el despliegue nacional de esta organización, que se ha mantenido para beneficiar al pueblo venezolano.

Los médicos integrales comunitarios han sido un valor fundamental, acompañados de las grandes Misiones Sociales, que han ayudado a las familias sin distinción política, social y económica, cumpliendo con el legado del comandante Chávez, de llevar bienestar a través de amor y lealtad con el pueblo.

Llegar al pueblo

Roselys Salazar, secretaria municipal de MSV en Caroní, recordó que ha sido un amplio gremio que conforma el Movimiento; Frente Francisco de Miranda, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Movimiento por la Paz y la Vida; Unión Nacional de Mujeres, representando la vanguardia de la revolución bolivariana, para llegar al pueblo desde las catacumbas.

“Estamos ayudando a través del amor, como nos enseñó el comandante Chávez, a amar a nuestro pueblo, seguimos cumpliendo instrucciones del presidente Maduro. Desde el 20 de enero del año pasado inició el proceso de registro del Carnet de la Patria, para corroborar información y poder llegar a las familias que más nos necesiten’’.

Contacto directo

Briceida Martínez, brigadista del Movimiento Somos Venezuela, agradeció la oportunidad de pertenecer al gremio que respalda al presidente Nicolás Maduro, sobre todo a las familias guayacitanas.

Reiteró que han dado frutos los esfuerzos, alegando que su satisfacción es el agradecimiento de las familias que confían en el proceso revolucionario, que sacará adelante al país.

“Somos más de 598 brigadistas en el municipio Caroní, estamos trabajando conjuntamente con el alcalde Tito Oviedo y la primera combatiente, Marianela Marcano de Oviedo, preocupados por el bienestar social”.

Integrantes del MSV en Caroní resaltaron que a escala nacional, más de 14 millones de personas han sido captadas a través del Carnet de la Patria, dando cumplimiento al objetivo de este poderoso instrumento.

Seguir trabajando

Por su parte, la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, afirmó que han podido cumplir con directrices del presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que el gobierno municipal llegó para brindar apoyo a las diferentes familias de Ciudad Guayana.