Fedecámaras Bolívar invita a su octava reunión del Club de Emprendedores

0
82

Ciudad Guayana.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, representada por su presidente Joni Houda y su directiva, de la mano con la Cámara de Turismo del estado Bolívar,  dirigida por su presidente Gilbert Almarza, invitan a la octava reunión del Club de Emprendedores de Guayana.

El encuentro se llevará a cabo este martes 12 de junio, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Guayana, a partir de las 2 de la tarde.

En consideración a la reciente celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, -el 5 de junio-, la Cámara de Turismo conformada en la región, es el gremio anfitrión de esta entrega que contará con los emprendedores que inspiran son Luis Cabareda, quien hablará sobre La sostenibilidad como estrategia de emprendimientos exitosos, y Johnny Luces, con su exposición de Electro – reciclaje.

Vale la pena mencionar que el Club de Emprendedores de Guayana forma parte del programa Aprendiendo a Emprender, iniciativa promovida por Fedecámaras Venezuela.

Prensa Fedecámaras Bolívar