Sin agua en gran parte de Guayana

0
96

La mañana de este lunes, el Acueducto Puerto Ordaz, el cual distribuye hacia las parroquias Cachamay, Universidad y 60% Unare quedó fuera de servicio debido a una falla elétrica.

Esta falla se generó en el Golfo 7 de dicho acueducto. La información fue suministrada por Hidrobolívar a tarvés de su cuenta en Twitter @Hidrobolivar_ .

 

Minutos más tarde informaron por la misma vía que ya se había reparado esta falla y que el agua estaría llegando progresivamente a la población, sin embargo hace pocos minutos, (05:20 pm) fueron aperturados los tanques en el Golfo 9, quienes distribuyen el agua para la parroquia Universidad y gran parte de la parroquia Unare.

 

Sin agua en San Félix también

La Hidrológica del Estado Bolívar adelantó el lunes por la mañana que también una falla eléctrica, había dejado provocó que se viera afectado la distribución de agua en el Acueducto Este San Félix, ubicado en la UD-128, afectando a los sectores Valle Alto, Valles del Nazareth, UD-140, Inés Romero y zonas aledañas.

 

Hasta la tarde noche de este mismo lunes las fallas continúan en varias zonas de ambos sectores de la ciudad, varios usuarios de la red social Twitter han denunciado la ausencia del líquido vital.