Encuentran tres sujetos muertos en un rastrojo en Pozo Verde

0
156

Tres sujetos sin identificar fueron asesinados en el sector La Fortuna de Pozo Verde de San Félix. Así como los hoy occisos no portaba cédula, sus asesinos al parecer no serían conocidos.

Funcionarios del centro de coordinación policial de Francisca Duarte fueron avisados por un vecino del sector quien denunció que una banda mantiene en zozobra a la colectividad y que en uno de los conucos habían dos cuerpos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar descrito, encontraron dos cuerpos sin vida al lado de un camión Chevrolet color verde placas, A31CN2M.

Uno de ellos vestía pantalón blue jean,  camisa negra, estaba sin calzado,  tez blanca, el otro llevaba un pantalón negro, botas negras sin camisa,  ambos sin documentación.

Al revisar el la parte interior de la vivienda encontraron un vehículo modelo Hyundai Elantra color verde.

Hallaron además restos de otros vehículos, lo que le permitió deducir a los policías que estaban en un taller o deshuesadero de vehículos robados.

Pero además los vecinos del lugar le indicaron a los policías que más adelante había otro cuerpo.

Y que los tres sujetos estaban considerados como los azotes del sector.

Y efectivamente, aproximadamente a 2 kilómetros del primer sitio del suceso se verificó otro cadáver. Vestía un pantalón negro guardacamisa color marrón sin calzado y no portaba documentación.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc a bordo de la unidad P087 al mando del detective jefe Elis Torres,  los cuales tras una inspección técnica confirmaron que los 3 fallecidos tenían impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo.