Incautan más de 200 panelas de droga en punto de control

0
141

En el punto de control fijo Santa Rosalía, ubicado en la Troncal 19, municipio Cedeño del estado Bolívar, fue detenido un sujeto por tráfico de droga.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 626.

El imputado fue identificado como José Carmelo Tirado Paredes, de 45 años.

De acuerdo con la versión oficial el individuo viajaba en un camión Ford -350 de color blanco con placas A80AL55. Llevaba una lancha en la parte trasera. Por su actitud nerviosa los funcionarios lo obligaron a detenerse para el chequeo de rutina.

El sospechoso no tuvo inconveniente en bajarse del camión, así que los militares revisaron todo. En el doble fondo de la lancha iban ocultas más de 200 panelas de presunta droga, así que lo detuvieron.

Del bote, los militares sacaron 171 panelas de presunta marihuana con un peso de 85 kilogramos; 38 panelas de presunta cocaína, con un peso de 42 kilogramos y 11 envases de presunta base de cocaína con un peso aproximado de 11 kilogramos.

La versión de las autoridades refiere que Tirado viajaba desde Puerto Ayacucho-Amazonas y su destino final sería Ciudad Bolívar.

Quienes están a cargo de las averiguaciones presumen que el individuo pertenece a una banda dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.