6 detenidos por abigeato en El Palmar

0
180

Luego de un completo trabajo de investigación de campo realizado por laBrigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Guayana lograron dar en tiempo record con los implicados en el hurto de ganado en la Finca Buenos Aires ubicada en la población de El Palmar.

Trasciende que los imputados aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar en el mencionado terreno y robar varias reses el pasado domingo.

Los detectives se trasladaron hasta el sector El Chiguire, en esta misma población la tarde del martes, donde las pistas dejadas en la escena del criman lo condujeron. Lograron la captura de 4 personas, identificadas como: Luis Rafael Romero de 28 años de edad con C.I.: V-. 24.481.680 y conocido en los bajos fondos como “El Guama”, Alejandro Alberto Hernández Romero apodado “El Cojo” de apenas 18 años, con C.I.: V-. 28.030.227.

Además de ellos también fueron detenidos George Luis Oliveros Rodríguez alias “El Yoyi” de 21 años con C.I.: V-. 26.098.453 y Briancarlos Muños C.I.: V-. 18.138.612, apodado “El Gallo” y de 32 años de edad.

Los oficiales informaron que aún quedan otros 6 sujetos por aprehender, estos aún no han sido identificados por su nombre de pila, solo por sus apodos, los cipecos adelantan la investigación pra dar de manera inmediata con el paradero de “El Niño”, “Rabo e Yuca”, “Chuky”,  “Ambi”, “Ruben” y “Carita” quienes para el momento del procedimiento no se encontraban en el sitio usado por los delincuentes para ocultar el ganado robado.

Los uniformados lograron incautar en el lugar varios cueros de animal semoviente, identificado con el hierro y un aproximado de 600 kilos de restos, en estado de descomposición de los animales robados.

Foto Cortesía – Twitter / @Cicpc376