Intervienen empresas del hierro, acero y aluminio de Guayana

0
215

El nuevo ministro de Industria y Producción Nacional, Tareck El Aissami, llegó cortando rabo y oreja como los buenos toreros. En la Gaceta Oficial 41.434 de este viernes 6 de julio, se anuncia la aplicación de un régimen especial y transitorio para la gestión operativa y administrativa de la industria nacional del hierro, el acero y el aluminio.

Esto de acuerdo al decreto 3519 de la Gaceta mencionada.

Eso significa en castellano corriente, que todas fueron intervenidas y que debe haber comisiones de ese ministerio haciendo experticias y auditorías contables y financieras de las gerencias de tesorería, administrativa, comercialización, entre otras.

También significa que sus presidentes y Juntas Directivas podrían ser removidas o dejadas en los cargos. Eso sólo lo saben Dios, con mucha pena lo incluyo; Nicolás Maduro y Tareck El Aissami.

Por ahora no se tiene conocimiento de los cambios, pero lo que si es cierto es que ahorita están jugando Stop, es decir todos están quietos, sólo responden cuando los llaman y les piden cuentas, no cuentos, y documentos.