Abatidos dos peligrosos delincuentes ladrones de carro

0
100

Dos sujetos cayeron abatidos en un enfrentamiento en la urbanización Los Alacranes, sector 13 de Abril, calle villa de Dios, casa sin número, parroquia Simón Bolívar. Esto ocurrió a las 10 de la mañana de este lunes.

Además fueron detenidas cuatro personas más, todas presuntamente integrantes de una banda que se dedica al “ramo comercial”,  de robar automóviles.

Los funcionarios se encontraban en labores de investigaciones relacionadas con el robo de vehículo y fueron sorprendidos por los sujetos en cuestión quienes hacen frente a la comisión, resultando heridos y trasladado al centro asistencial más cercano donde fallecen luego de su ingreso.

Los efectivos buscaban un vehículo robado más temprano, marca Chevrolet, modelo Blazer, color negro, año 93.

Hasta ahora los fallecidos no han sido identificados pero los otros capturados son Alexander José Gómez García; Daglys Josué Gómez García; Gil José Rivera Reyes y Abraham Mireles Salazar.

Los dos abatidos cuando vieron llegar la comisión policial se introdujeron en la casa e iniciaron el tiroteo mientras los otros cuatro sujetos fueron detenidos.

Entre las evidencias colectadas por los pesquisas del Cicpc están un  arma de fuego tipo Revolver, marca Taurus, modelo 357, seriales limados y un  arma de fuego, tipo revolver, Marca Taurus, modelo 38 Especial, Seriales limados.

También dos  Facsimil de Armas de fuego.

Y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Blazer, color Negro, placas: XWN-162, solicitado por el Delito de Robo del día de hoy en horas tempranas en la Sub delegación Ciudad Guayana Cicpc.