¿Quién secuestró a Aldrin?

0
181

La noticia recorrió las redes y sitios de tertulias políticas y jurídicas como un rayo.

Unos sujetos armados secuestraron a Aldrin y a su pareja saliendo muy temprano de su vivienda en el sector de Marhuanta en la capital del estado, muy cercano a la sede de la Brigada de infantería y a pocas cuadras de la casa del Gobernador.

Los sujetos actuaron a plena luz del día y se llevaron a quién hasta hace unos meses fuera el Vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar y más cercano colaborador del ex gobernador Francisco Rangel Gómez.

Aldrin antes de su desaparición venía trabajando en desenmascarar la corrupción en la empresa minera Minerven; además de cuestionar las políticas erradas en el arco minero. Lo último qué denunció fue la Operación Manos de Papel y de Metal.

Aldrin es un dirigente de amplía trayectoria en Guayana y el sur oriente del país.

Los captores de Aldrin no son hampa común. Con la forma tipo comando que actuaron, se trata de una operación organizada; al punto que huyen con ellos retenidos y su vehículo sin problemas.

No es descabellado pensar que los raptores de Aldrin sean personas expertas en temas policiales o paramilitares.

No posee bienes de fortuna ni tampoco cargo público; desde que salió del parlamento. Quién querría hacer esto? Obviamente la única línea de investigación válida es el tema Minero.

Bolívar vive los últimos meses una situación delicada. Abusos y atropellos al pequeño Minero; masacres ; despojos; robos y acciones ilegales de organismos policiales y militares que eran denunciadas por el camarada Torres.

Este hecho no tiene precedentes en la historia política del estado Bolívar.

Una cosa es la lucha política y otra cosa es el terrorismo de cualquier signo.

El pueblo honesto del estado exige que aparezca vivo Aldrin y su joven pareja.

Ya tenemos bastante con la incapacidad de los cuadros que gerencian las empresas y entes públicos; para que ahora hacer política en Venezuela le pueda costar la vida a quienes escogimos   la lucha del pueblo como nuestro oficio; desde la verdad y decentemente.

Las mafias de Guayana  no pueden sembrar el terror y el abuso.

No descansaremos hasta encontrar con vida a nuestro hermano y amigo de mil caminos … Que se haga justicia!!!

José Gregorio Beria

Suscribo en todas sus partes esta valiente opinión de mi amigo José Beria.

Alexis Romero, dirigente político