Muy juntitos: Aseguran que entre Selena Gómez y DJ Snake hay algo más que una amistad

0
67

Selena Gómez es una estrella de la música pop, y a pesar de que en los últimos meses vivió momentos de alta tensión, principalmente por su salud, ahora la cantante está enfocada en seguir trabajando en la música.

Hace poco, Selena tuvo la oportunidad de grabar un tema con ​DJ Snake, algo que generó obviamente un fuerte acercamiento entre los reconocidos artistas. Pero muchos aseguran que hay algo más que una amistad entre ellos.

El tema “Taki Taki” reunió a DJ Snake, Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, y hasta los momentos está muy bien posicionado en los distintos reportes.

El rumor de un posible romance entre Selena y el DJ, se genera por las publicaciones que coloca el chico, siempre al lado de la bella cantante.

​​Son imágenes que aparecen en las redes sociales del afamado DJ, y dan mucho para pensar, ya que se puede observar a ambos artistas con distintas poses, típicas de una pareja.

Lo único confirmado es que Selena quedó impactada por el matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin, algo que podría generar que la cantante no sea tan exigente al momento de conseguir nueva pareja.

La ex chica Disney está soltera actualmente, pero tranquila y enfocada en nuevos proyectos. News Republic