¿Los ovnis serán Demócratas o Republicanos?

0
167

Hace ya 80 años por allá en 1938, un joven causaría terror y pánico en la mayoría de muchos ciudadanos que plácidamente escuchaban la radio.

Orson Welles transmitió en directo una supuesta invasión marciana siguiendo un guión establecido por el británico H.G Wells cuarenta años antes, con base en su famoso libro “La Guerra de los Mundos.”

Los asustados radioescuchas prestaban atención a los diversos boletines que explicaban como extraños seres provenientes del planeta “Rojo”, emprendían la conquista de los Estados Unidos atacando con rayos calóricos y desintegrando a la población.

Pues resulta que en días pasados, mientras la ciudad de Caracas se colapsaba producto de las torrenciales lluvias causadas por la Onda Tropical Nro.59 que pasaba sobre el país, muchos dijeron haber observado rayos provenientes del cielo nublado caraqueño,

Dichos rayos apuntaban a diferentes puntos y la versión era justamente que “Objetos No Identificados” (OVNIS) estaban creando el caos en la ciudad atacando a la población.

Muchos sostienen la tesis de que se trata del llamado proyecto (HAARP), High Frequency Advanced Auroral Research Project, lo que traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.

Pues bien dicho proyecto lo maneja la Marina conjuntamente con la Fuerza Aérea de EE.UU., con base en la ciudad de Gakona, Alaska, en dónde se encuentran las instalaciones para tal investigación.

En conclusión se trata de según los que hablan del tema, de un proyecto de manipulación climática ya que por medio del manejo del HAARP, se podría cambiar el clima bombardeando intensamente la atmosfera con rayos de alta frecuencia.

Lo cierto mis estimados lectores, es que la manera como el mal gobierno ha puesto a todo un país patas arriba, en grave situación de vulnerabilidad lo que no tiene nombre, definitivamente concluimos que no hace falta ni existe proyecto norteamericano alguno que sustituya la demagogia y falta de capacidad para resolver los problemas de gobernabilidad más básicos de nuestra Venezuela, esa es la realidad.

No es posible que el Chavismo/Madurismo, teniendo el control de prácticamente TODOS (así en mayúsculas) los niveles de gobierno, tengan a la ciudad de Caracas en el estado decadente en el que se encuentra y que el paso de una Onda Tropical cause estragos y muerte por que los drenajes están tapados, porque a su vez las autoridades no recogen la basura y un largo etcétera tiene un nombre dejadez e incapacidad.

El asunto no es solo en Caracas, en el interior del país la situación es triste por decir lo menos, al menos 18 estados están en emergencia en este momento y eso es muy grave.

No es necesario leer las columnas de los más versados, al igual que los comentarios de la gente de a pie para coincidir en algo, la crisis en Venezuela se agrava, se agudiza ya no con el paso de los meses o días, el asunto es con el paso de las horas lo que es muy preocupante.

Todo nos está afectando, como es posible que Venezuela siendo un país que depende de la denominada renta del petróleo, con la significación de lo que esto significa para la vida económica del venezolano estemos recibiendo el fuerte impacto de las malas políticas en ese sector, sin olvidar el deterioro de la industria producto de los robos descarados de mucha de esa renta.

Finalmente aquí no se trata de si esos OVNIS son republicanos o demócratas como muy acertadamente me indicó mí querida Secretaria de la Cámara Municipal del Municipio Baruta, porque no lo son, lo que sí es cierto es que mucha de la culpa de la situación país que estamos mal viviendo la tienen los que ya van para 20 años gobernando y mintiéndole a millones de venezolanos, por lo tanto no creamos en asuntos de ciencia ficción cuando la verdad está ante nosotros, hay que actuar con prontitud para poder rescatar lo poco que queda y comenzar de nuevo, así de simple y sencillo.

Reinaldo J. Aguilera R.

@raguilera68/@AnalisisPE