Tigres defendieron su casa ante Caribes

0
61
Foto: AVS Photo Report

Caracas.-. Los Tigres de Aragua consiguieron defender su casa ante la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui y los derrotaron 7-4.

Los Orientales lograron igualar la pizarra a mitad del encuentro pero lo bates bengalí sacaron un mejor provecho de las situaciones de juego y aprovecharon el descontrol de los tiradores de la Tribu para ganar el duelo.

En la primera entrada lo aragüeños dieron muestra de oficio en la caja de bateo, cuando Henry “El Pollito” Rodríguez y José Vargas conectaron elevados de sacrificio para dibujar las primeras dos carreras en la pizarra del José Pérez Colmenares de Maracay.

En el cuarto tramo los muchachos de Ramón Hernández colocaron dos carreras más en el marcador, gracias a un doble de Carlos Garay que remolcó ese par de anotaciones.

Sin embargo, en el sexto inning los orientales lograron igualar el encuentro gracias a un doble de Juan Hernández y a un sencillo del recién llegado Luis Sardiñas.

En la parte baja de esa misma entrada los felinos retomaron la ventaja en la pizarra por un imparable remolcador Yeltsin Gudiño. Un lanzamiento sin control por parte del relevista Andrés Pérez, mandó Troy Stokes Jr. al plato. En el octavo los bengalíes anotaron la carrera definitiva debido a un error del pitcher Víctor Capellán, que provocó la anotación de Gudiño.

Desde el terreno

Para la cuarta semana, Anzoátegui activó al lanzador José Quijada, el receptor Tomas Telis, y el campocorto Luis Sardiñas, mientras que salieron del roster activo los lanzadores Jhonleider Salinas y Yeizo Campos, así como el jardinero Luis Domoromo, que presenta molestias en el hombro izquierdo… Sardiñas se recuperó del fuerte estado gripal y febril… Rafael Ortega se incorporará a los aborígenes este jueves en Caracas… En definitiva la LVBP, en mutuo acuerdo con los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, acordó realizar un doble juego el domingo 4 de noviembre, debido a la suspensión del encuentro del viernes 19 de octubre. Ambos compromisos serán a siete innings y el primero comenzará a las 4:00 de la tarde… El manager Ramón Hernández definió su rotación de los Tigres para la cuarta semana con la novedad del derecho norteamericano Dustin Hurlbutt. El importado Brennan Bernardino abrió contra Caribes, le seguirán Guillermo Moscoso, Alejandro Arteaga, Hurlbutt y el zurdo Robert Zarate.

En cifras

3.601 personas asistieron al Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Prensa LVBP