Criollitos de Venezuela realiza directorio regional

0
122

La junta directiva perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela  llevó a cabo un simposio de trabajo con sus agremiados, en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana.

El encuentro tuvo como meta  informar las nuevas directrices que regirán este 2019.

La presidente del directorio, Layla González comentó que “este es mi segundo período con 32 divisas, que conforman las tres ligas, con mas de 2300 peloteros adscritos, en las categorías preparatorio primer nivel, hasta juvenil en edades comprendidas entre 4 a 17 años”.

Dentro de los tema abordados, la directiva manifestó que esta Asociación es sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es formar buenos ciudadanos, siendo el deporte parte fundamental en la desarrollo de los niños y jóvenes.

Por su parte, Luis Martínez, vice presidente del Directorio Regional del estado Bolívar informó que “durante esta jornada de trabajo estamos tratando los puntos acerca de las modificaciones en los instructivos del directorio nacional, así como el nuevo campeonato perteneciente al estado Bolívar”. Prensa Criollitos de Venezuela