El doctor Orlando Marcano necesita de todos nosotros

0
417

La vida hace a veces unas jugadas incomprensibles. Algo de eso le ha ocurrido a mi querido amigo el doctor Orlando Marcano.

A él le dio un aneurisma y está recluido en la clínica Humana.

Su esposa, la periodista Norbelis Gascón, no se ha apartado de su lado y sus amigos hemos hecho lo posible por apoyarlos, pero necesitamos un millón de amigos más para correr con los gastos del procedimiento médico que tiene mucha complejidad.

Por ahora Orlando está sedado y evoluciona satisfactoriamente. Él es un excelente ser humano. Solidario, buena persona, atiende a todos sus pacientes sin hacer distingo.

Trabaja en el hospital público y lleva su consulta como todo profesional en libre ejercicio.

Precisamente estaba en su consulta en horas de la tarde, cuando le sobrevino el aneurisma.

Les digo que Orlando más de una vez no ha cobrado consulta porque sabe que la persona que tiene enfrente no puede pagarla.

Ha trabajado en los ambulatorios. Hizo su postgrado en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo y se quedó allí trabajando y todos sabemos que ese es un hospital de guerra que atiende o atendía cuando estaba operativo al cien por ciento, a todos los  pacientes que venían de los estados vecinos.

Bueno, todo eso lo ha hecho Orlando, quien en verdad, es una persona ampliamente apreciada por la colectividad médica, de enfermeras y por sus pacientes.

Tanto él como Norbelis son personas muy decentes, amables, atentas, son increíbles, solidarios, Orlando no tiene problema en darle un aventón a alguien hasta su trabajo.

En fin, ahora Orlando Marcano, necesita un poquito de ayuda pues aunque él es médico y para ellos las cosas son más fáciles porque entre colegas se apoyan, se necesitan soberanos, petros, para pagar medicamentos, exámenes, tomografías.

Aquí dejamos el número de cuenta de su esposa Norbelis Gascón, para que los apoyen. De verdad, son seres humanos extraordinarios si hubiera más personas como ellos, el mundo, el país, serían mejores lugares.

Norbelis Gascon ci 9860080. Cuenta corriente banesco nro 0134 0266 31 2663020216. Norbelisgascon@hotmail.com.

Mil gracias por su apoyo, para todos y cada uno de ustedes,  de parte de sus hijos, sus amigos y su esposa.