Asesinado otro coronel de la GNB en los llanos venezolanos

0
158

La semana pasada en Apure asesinaron a un coronel del Ejército, unos sujetos que lo habían robado en su casa y cuando el oficial los localizó, se pusieron de acuerdo para entregarle sus corotos, sólo que no lo hicieron, lo mataron.

Ahora un efectivo militar con el grado de Coronel fue  asesinado en la entrada del Sector Mucura del Municipio Zamora del Edo. Aragua por lo que se conformó comisión integrada por un oficial subalterno y seis efectivos de tropa profesional al mando del  coronel Páez Cabrera Jonas 2do Cmdte y JEM del CZGNB 42 Aragua.

El oficial se dirigió primero a la sede del Eje de Homicidio del CICPC Sub Delegación Villa de Cura donde se logró recabar la siguiente información suministrada por el ciudadano Johan José Esteves Godoy, testigo del hecho quien se encontraba  en el mismo vehículo como conductor.

Dijo que se trasladaban en camioneta marca Toyota, modelo Fortunner, color Blanca,  placas AB200VF, en compañía de Yoraima David Lugo y el Cnel (GNB) Arellano Solano  Henry,  Cmdte Adi 351 Conopoima y un vehículo  camión marca Ford, modelo Súper Dutty conducido por Johan José Esteves Gutiérrez  cargado con animales de la especie bobino con destino a Agropatria procedente de San Juan de los Morros estado Guárico.

Fueron interceptados en la entrada del sector antes mencionado  por seis  sujetos  portando armas de fuego, chalecos negros alusivos al Cicpc, quienes se desplazaban en una camioneta Hilux blanca sin placas y una moto con parrillero,

Ellos los obligan a bajarse del vehículo y al percatarse que él Coronel portaba un arma de fuego y se identifica como militar activo, los sujetos sin mediar palabras le efectuaron varios disparos en el rostro llevándose la referida camioneta con rumbo desconocido con  Yoraima David, dentro, quien fue liberada metros más adelante,  auxiliada y llevada hasta el Fuerte Conopoima, por viajeros en la via. #ReporteGuayana