Parte de San Félix sin agua mañana viernes

0
100

Aunado a las constantes fallas en el servicio de agua potable que se vive en ambos sectores de Ciudad Guayana, San Félix y Puerto Ordaz, la Hidrológica del estado Bolívar, Hidrobolívar, anunció a través de sus redes sociales un corte programado para el día viernes 09 de noviembre en varias zonas de San Félix.

Agregó que esto se debe a la reparación que estará realizando la estadal de una fuga de agua en la avenida Libertador, cerca de la sede de la Universidad de Oriente.

En tal sentido destacaron que la suspensión del servicio iniciará a las 08:00 am y y se verán afectadas lo siguientes sectores, todos ellos en la parroquia Dalla Costa; Las Malvinas, La UD-145, La UD-146, barrio Ricaute, Guaiparo, Guaiparito, Los Sabanales, Los Arenales, Sabana de Piedra, Campo Rojo y sectores aledaños.

Hidrobolívar no mencionó el tiempo que duraría dicha reparación, por lo que desde este medio de comunicación exhortamos a todos nuestros lectores, seguidores y habitantes de las comunidades mencionadas a tomar sus precauciones.