Militantes del Psuv acusaron a Fedecámaras de “destruir” el salario

0
165
Foto: Twitter | @AlfonzoUCV

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Constituyente, Francisco Torrealba, dijo que “Fedecámaras anda en un plan de conspiración y desestabilización”

Decenas de chavistas marcharon este jueves hasta la sede de la principal patronal, Fedecámaras, para rechazar su supuesta responsabilidad en la crisis económica del país y la pulverización del salario.

“Aquí están, estos son los que roban la nación”, gritaron los manifestantes frente a la sede de Fedecámaras mientras alzaban pancartas contra los empresarios.

Señalaron que mientras el presidente Nicolás Maduro aumenta los salarios, los empresarios supuestamente hacen lo posible por “volver agua” ese ingreso, reseñó EFE.

El portavoz del chavismo y presidente de la Comisión de Trabajadores de la oficialista Asamblea Constituyente, Francisco Torrealba, dijo que “Fedecámaras anda en un plan de conspiración y desestabilización”.

 

Los simpatizantes del gobierno, entregaron un documento, el cual fue recibido por el mismo presidente de esta federación, Carlos Larrazabal. En el mismo, según comunicado emitido por Fedecámaras, se utilizó un lenguaje intimidatorio.

Fedecámaras a su vez emitió otro comunicado, rechazando ese tipo de lenguaje.