¡¡¡Navidad 2018!!!

0
163

Nos encontramos en la recta final de un año desastroso para muchos, a estas fechas parece que en definitiva llegamos a un callejón sin salida y el régimen mientras tanto sigue implementando sus políticas piratas de ensayo y error para ver si sale del hueco dónde metió al país.

Las noticias diarias no tienen nada de positivas, por dónde se miren son en un 99% negativas para todos, lo que incluye sin dudas hasta a los más fervientes seguidores del gobierno, ya es una costumbre observar cómo los “Chavistas/Maduristas” se quejan directamente con el presidente en las llamadas redes sociales, acerca de lo mal que la están pasando, se quejan de los constantes engaños y el gobierno simplemente sigue en su estrategia de destrucción a todo nivel.

La crisis es a todo nivel, en unos días tan importantes para los venezolanos muchos se encuentran sencillamente atrapados por no poder ir a estar con sus seres queridos; no hay transporte y el costo de los pocos que se consiguen no pueden ser costeados por la mayoría, esa es la realidad de la navidad 2018.

Con una verdad tan grande como el Sol, el mal gobierno sigue pretendiendo cada día hacer creer a los venezolanos que somos un país “Potencia” y que si las cosas no funcionan son motivado a los ataques de los Estados Unidos que lidera una “Guerra Económica” contra Venezuela y el viaje de mentiras ya poco creíbles, por otro lado se sigue viendo a los jerarcas del régimen junto a sus familiares lejos de la “Venezuela Bonita” paseando justamente por territorio norteamericano y hasta en la Gran Muralla China, definitivamente cosas que cuesta entender.

Las cosas parecen estar en dimensiones distintas; por un lado los ciudadanos pasando penurias de todo tipo y por el otro el mal gobierno que fabrica enemigos, gasta dinero y energías efectuando operativos que no funcionan y tratan de aparentar normalidad como los del famoso “Pernil”, cuando no han podido con la economía, con los pranes, con los bachaqueros, con los piratas de carretera, los delincuentes, el problema de las medicinas y un largo etcétera.

Por el momento nos toca intentar buscar un punto medio y ver lo positivo que tan amarga experiencia nos pueda dejar, también sacar algún aprendizaje de todo lo que estamos viviendo, así de simple y sencillo.

Aprovecho el momento para dar las gracias a “TODOS” quienes hacen posible que continuemos escribiendo, a mis fieles lectores que saben quiénes son y de manera especial a los que tan amablemente publican las cosas que escribo semanalmente, mi efecto y agradecimiento siempre. ¡Feliz Navidad 2018 en Familia!!!!

Reinaldo J. Aguilera R.

@raguilera68/@AnalisisPE