Incendian módulo policial en Lagunillas, Zulia

0
177

Ciudad Ojeda.- Grupos de encapuchados lanzaron una bomba molotov e incendiaron el módulo de seguridad de la Policía Municipal de Lagunillas, en Zulia, la madrugada del 11 de enero.

La instalación policial está situada en la avenida Intercomunal, a la altura del sector Tamare, donde hay un punto de control permanente con funcionarios de Polilagunillas en los límites de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar.

Ilder Peralta, director de la institución, extendió un llamado a la comunidad para que no apoye actos vandálicos contra instituciones públicas, ya que el módulo había sido reactivado por petición de la comunidad para disminuir los robos que se registraban en la zona.

El oficial aseguró que el caso estaba puesto a orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, además investigan a los responsables de arrojar el objeto incendiario.

Los funcionarios asignados al módulo móvil iniciaban sus labores de patrullaje en el punto móvil a las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se encontraba vacío al momento del hecho. El Pitazo