Maduro llamó a mantenerse movilizado ante cualquier acto desestabilizador

0
153
Caracas.-  Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, exhortó este viernes al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilización en el país.
“Es importante que el pueblo se mantenga movilizado. El pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad.
Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
El jefe de Estado calificó de “show” a todas las acciones tomadas por la Asamblea Nacional.
En un cabildo abierto, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo este viernes que “nadie tiene duda de que (Nicolás) Maduro es un usurpador (…)”. Aseveró que la Constitución le da legitimidad para ejercer la encargaduría de la Presidencia de la República para convocar elecciones “pero necesito el apoyo de los ciudadanos para hacerlo realidad”. Aseguró que “debe ser el pueblo, las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional los que nos lleven a asumir claramente el mandato que no vamos a escurrir, que vamos a ejercer”.
Maduro dijo que sentía “como un juego de niños todo aquello que han llevado a cabo con la finalidad de desestabilizar al pueblo”, afirmó.
En otro orden de ideas exhortó al Gobierno de Perú a capturar y enjuiciar a los involucrados en las agresiones de la sede diplomática venezolana en ese país. EU