Venezuela superó 2-0 a Brasil en Sudamericano Sub20

0
251
Foto: Twitter | @CONMEBOL

La selección de Venezuela Sub 20 triunfó ante Brasil con un doblete de Jan Hurtado en su segundo partido del hexagonal. De esta manera, la Vinotinto hace historia al ser la primera vez en ganarle al cuadro verde amarillo en dicha categoría.

En la primera mitad, Brasil mostró un juego más dominante que el de los criollos pero sin embargo el conjunto de Rafael Dudamel respondió con su estilo y abrió el marcador en el minuto 23’ con el primer tanto de Hurtado.

El oriundo de Barinas, definió cruzado ante el portero rival tras un par de rebote que le benefició para acomodarse de cara al arco.

Seguidamente, en la segunda mitad, el cuadro criollo resguardó su ventaja y buscó aumentar la ventaja del encuentro.

Al igual que la canarinha, crearon oportunidades para igualar el partido pero no concretaron, así el combinado Vinotinto sentenció el certamen al 88’ con otro gol de Hurtado.

Primera victoria de Venezuela
De esta forma, los dirigidos por Rafael Dudamel suman su primera victoria en el hexagona y ante el seleccionado de brasil.

También Venezuela lidera la tabla del campeonato con cuatro puntos, al igual que Uruguay que le ganó a Ecuador. El próximo partido del seleccionado venezolano será el próximo lunes contra Argentina.

Con Información de sportvenezuela.com