Mató a su padre de cinco puñaladas y quiso simular que fue suicidio

0
976

A veces ver mucha televisión, sobre todo series policiales le hace creer a la gente que puede cometer un crimen y no pagarlo.

Esto es lo que le ocurrió a un ciudadano que mató a su padre de cinco puñaladas en el pecho y quiso hacer creer que se trató de un suicidio, que el doncito estaba muy deprimido y había tomado esa decisión como si darse cinco puñaladas en el pecho es muy fácil,  sobre todo si te estás suicidando.

El suceso ocurrió en la población de San Francisco de Asís del municipio Zamora del estado Aragua. Lo hizo para cobrar una herencia.

El homicida fue identificado como Eduardo José Silva Azuaje. Este le propinó cinco heridas por arma blanca en el pecho a su progenitor identificado como Oswaldo José Silva Vargas de 70 años.

Versiones policiales refieren que entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, Silva Azuaje simuló el suicidio de su padre. Ambos se encontraban en una vivienda signada con el número 109 en la avenida Bolívar de San Francisco de Asís.

El asesino asestó cinco puñaladas a su padre en el pectoral izquierdo. Después lanzó el cadáver a un tanque de agua subterráneo.

Luego de esto, redactó una carta, a nombre de su padre, en la que expuso que Silva Vargas se quitó la vida porque sufría una gran depresión debido a la crisis del país.

El parricida colocó la misiva en la orilla del tanque de agua y se trasladó a la sede del Cicpc a hacer la denuncia. El Cooperante